Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma, recibe el domingo al CB Clavijo, segundo clasificado del grupo oeste

El fibwi Palma afronta este domingo a partir de las 12:00 la eliminatoria de cuartos de final de la fase de ascenso a la Leb Oro.

El equipo de Pau Tomàs, quien superó el pasado fin de semana al Algeciras de forma contundente ganando los dos partidos, recibe al Club Baloncesto Clavijo de Logroño en el primer partido del enfrentamiento con los objetivos de ganar y sumar una ventaja suficiente para la vuelta en Logroño de la próxima semana.

Si no hay novedad ni contratiempo en las próximas horas, el entrenador mallorquín podrá disponer de toda la plantilla, a la espera de si se resuelve o no la situación de Justin Ruffington. Todo hace indicar que el pívot americano continuará apartado del equipo.

Se espera un buen ambiente en las gradas del Palau d’Esports de Son Moix como ya sucedió el pasado fin de semana para que el fibwi Palma logra una victoria lo más contundente posible.

Por otra parte, hay que destacar que el Clavijo no va a ser un rival nada sencillo. El conjunto de La Rioja es un histórico del baloncesto español y tiene como gran objetivo el ascenso a la Leb Oro.
El equipo riojano ha suscrito una excelente temporada en la liga regular con 19 victorias y 7 derrotas en el grupo este, lo que le permitió acabar segundo de grupo y ser superado sólo por el Tizona.
Hay que destacar su fortaleza defensiva, donde obtuvo el segundo mejor registro de puntos en contra.

En la eliminatoria de octavos de final, el Clavijo venció con superioridad al Horta Godella al ganar en los dos partidos con Norris y Balasko como sus dos grandes estiletes en ataque. En el partido de vuelta anotaron 18 y 22 puntos respectivamente.

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram