Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura busca el triunfo en Teruel en la repetición de la Copa

La extraordinaria Copa de SM El Rey que se disputó el pasado fin de semana en Leganés seguirá marcando el devenir de la Superliga masculina. El Ca'n Ventura se desplaza hasta Teruel y el duelo se jugará a las 18 horas.

La memorable final del torneo copero tendrá su repetición en el duelo más destacado de esta fecha, que enfrentará al vigente campeón y subcampeón del torneo.
C.V. Teruel y Ca,n Ventura Palma volverán a escenificar el sensacional encuentro del pasado domingo, que terminó con victoria de infarto y título copero para los baleares. En esta ocasión, los turolenses intentarán vengarse de la derrota del pasado fin de semana mientras que los palmesanos tratarán de volver a vencer a los aragoneses para afianzarse en la segunda plaza de la tabla.

Actualizado: 4 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram