Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ca'n Ventura acusa las bajas y cae en Teruel (3-1)

La reedición de la apasionante final copera del pasado fin de semana entre CV Teruel y Can Ventura Palma terminó con victoria turolense 3-1, en un partido que extendió la emoción vivida hace tan sólo seis días en Leganés.

En esta ocasión, CV Teruel se vengó de la derrota en la final copera y derrotó a los baleares en una demostración de coraje. Can Ventura Palma extendió su acierto de la semana pasada al primer set del duelo en Los Planos, un periodo dominado por los palmesanos comandados por Fran Ruiz. Reaccionaron entonces los subcampeones de Copa, que gracias a los remates de Balsa Radunovic dieron la vuelta al encuentro. Los aragoneses lideraron el juego en las tres mangas siguientes y completaron el resarcimiento por la derrota copera con una victoria en cuatro sets que aprieta la zona alta de la tabla.

Actualizado: 4 de marzo de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram