Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Atlético Baleares logra una brillante victoria ante un gris Sabadell (3-1)

El Atlético Baleares logró la quinta victoria de la temporada al vencer al Sabadell por tres goles a uno, con doblete de Vinicius y Ferrone, que le coloca con 19 puntos a 6 del Villareal B.

El equipo de Xavi Calm fue muy superior en la primera mitad y sólo en la segunda parte el conjunto catalán pareció meterse en el partido con el gol de Jacobo a 20 minutos del final.

El Atlético Baleares cimentó el segundo triunfo consecutivo en siete días, en una excelente primera mitad, acompañado por un Sabadell que demostró porque sólo ha ganado un partido en toda la temporada.

El conjunto mallorquín se adelantaba en el marcador con tanto de Vinicius Tanque tras un saque de esquina. Lanzamiento de Canario, peinaba Olartua y el delantero brasileño no perdonaba en el segundo palo. El Sabadell seguía siendo un fantasma vestido de naranja por el césped del Estadio Balear y el Atlético Baleares aprovechaba para marcar el segundo. Gran robo de Armando en el centro del campo, el inglés asisitía a Vinicius y el delantero brasileño batía por bajo a Royo marcando su segundo tanto de la mañana.

Tras el descanso, el Sabadell parecía reaccionar con la entrada de cuatro futbolistas, pero fue un espejismo. El Atlético Baleares sentenciaba el partido con el tercer tanto anotado por Ferrone. El lateral derecho, que marcaba su segundo tanto esta temporada, se aprovechaba de varios rebotes dentro del área tras un saque de esquina, para batir al portero visitante.

Ya a falta de 20 minutos para el final, el Sabadell maquillaba el resultado con el tanto de Jacobo. El delantero, que entró al inicio de la segunda mitad, fue el jugador más destacado de los visitantes en el Estadi Balear durante toda la mañana.

El resultado ya no se movería más hasta el pitido final del colegiado y el Atlético Baleares sumaba una victoria de prestigio. El conjunto de Xavi Calm se mantiene en la segunda plaza del grupo segundo de la Primera RFEF.

FICHA TÉCNICA

Atlético Baleares: 13. René, 12. Luca Ferrone (80′ 2. Robles), 20. Ignasi, 4. Olaortua, 5. Delgado, 6. Armando, 21. Petcoff (89′ 15. Josep Jaume), 7. José Fran (67′ 22. Pedro Orfila), 10. Canario (c) (80′ 16. Hugo), 9. Vinicius (89′ 29. Florit) y 11. Manel.

CE Sabadell: 13. Royo, 4. Aleix Coch (c) (29′ 15. Morgado), 6. Molina, 10. Boniquet, 11. Néstor, 12. Rubio, 16. Aguza, 17. Alfred, 19. Kaxe, 21. Aarón Rey y 23. D. Sánchez.

Goles: 1-0, Vinicius Tanque, m. 10; 2-0, Vinicius Tanque, m. 31; 3-0, Luca Ferrone, m. 57; 3-1, Jacobo, m. 71.

 

Actualizado: 24 de octubre de 2021 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram