Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Atlético Baleares informa de 5 casos positivos de COVID-19 y solicita aplazar el partido ante el Castilla

En las pruebas PCR y serológicas tras el último partido disputado ante el Atlético de Madrid B, realizadas en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo masculino, se han detectado 5 casos positivos de Covid-19.

El ATB va a seguir apostando por el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, por lo que suspende los entrenamientos del primer equipo y va a proceder a comunicar lo sucedido a las autoridades sanitarias.

Además de eso, el club solicita a la RFEF del aplazamiento del partido de la jornada 4, previsto para el próximo domingo 8 de noviembre en Valdebebas ante el Real Madrid Castilla.

Actualizado: 4 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram