Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Competición abre expediente al "Cucho" Hernández y a Koeman

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) abrió un expediente disciplinario extraordinario a Ronald Koeman, por sus comentarios sobre el VAR, así como al delantero colombiano del Getafe Juan Camilo "Cucho" Hernández por el mismo motivo.

El pasado 24 de octubre, al término del encuentro en el Camp Nou Koeman se preguntó en la conferencia de prensa "¿por qué el VAR solo se utiliza en contra del Barcelona?", después de que Martínez Munuera pitara un penalti de Lenglet a Sergio Ramos que supuso el segundo gol del Real Madrid, que ganó 1-3.

Actualizado: 4 de noviembre de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram