La primera parte fue buena. El ATB tuvo las mejores ocasiones. Manix apostó por Manu en portería, laterales Peris y Sergi Vecina, centrales Vallori y Aurtenetxe, doble pivote para Rovirola y Villapalos, en las bandas Canario y Jorge Ortiz y en punta Arturo y Gabarre. En el minuto 3 Canario controla un balón en el área y está a punto de marcar pero su disparo se marcha rozando el palo, después de una buena recuperación en la salida de balón del equipo de Dubái.
El partido se jugó con mucha humedad y calor y al ATB se le notó el cansancio de haber jugado hace solo dos días ante el Cartagena. Poco a poco el equipo dubaití impuso su físico y su mejor rodaje. Destacaban por su corpulencia y buen toque de balón. Prácticamente no llegaron en la primera mitad, muy bien contenidos por Rovirola y Villapalos. Jorge y Canario lo intentaron por banda pero sus centros no encontraron rematadores. Uno de ellos sí pudo suponer el gol balearico con un buen remate de cabeza de Vallori que acabó en córner. Con el 0-0 se llegaría al descanso.
En la reanudación, Manix dio entrada a Checa, Haro, Oncala y José García, dando retirada a Jorge, Aurtenetxe, Villapalos y Arturo. El rival salió mejor y nada más comenzar Checa cometió penalti que transformaría Luvannor en el 0-1. Un buen contraataque rival supondría en el 59’ el 0-2 obra de Pelé.
El equipo acusó los goles y le costó combinar, con un Gabarre muy combativo pero algo solo. Además Canario salió lesionado tras un golpe en el muslo. El 0-3 llegó minutos más tarde tras una pérdida en la salida de balón por intentar sacar rápido para contragolpear. Marcaría Adel Chaldi.
Gabarre dispuso de la mejor ocasión balearica con una semivaselina de fuera del área al larguero. Al final, derrota antes de volver a Palma. La plantilla entrenará mañana en última sesión en Pinatar Arena y regresará por la tarde a Palma. Dispondrá de día libre el miércoles y volverá a entrenar el jueves en doble sesión.