Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xavi Ginard pasa la revisión médica y el jueves ya entrenará con el equipo

Vuelve el hijo pródigo al Atlético Baleares. Xavi Ginard, portero de Artà que ha militado en la UE Olot las últimas tres temporadas y como capitán, volverá a vestir la camiseta del club.

Ginard ha pasado la revisión médica en el Sport Medicine del Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el jueves ya se incorporará al equipo.

El meta ha rescindido con el club catalán y llega libre a la portería del Baleares, donde competirá con Manu Herrera por la titularidad.

Xavi jugó tres temporadas en el Atlético Baleares, hasta que en 2014 abandonó la entidad para jugar fuera de España, en el Veria y Aris de Salónica.

49 partidos de liga como balearico defendió nuestra portería, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición, jugando ese mítico playoff contra Mirandés y Lugo en el Estadi en la temporada 2011-12.

Actualizado: 6 de agosto de 2019 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram