Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Craviotto-Toro y Cooper-Germade se meten en las dos primeras finales de la Copa del Mundo 2018

Los campeones olímpicos de K2 200 metros, Saúl Craviotto y Cristian Toro, en su regreso a la competición han logrado hoy el pase directo a la final. Por su parte, los vigentes campeones mundiales de K2 500, Marcus Cooper Walz y Rodrigo Germade, también han conseguido el pase directo.

El catalán Saúl Craviotto y el gallego Cristian Toro han retornado a la competición internacional imponiéndose con autoridad en la eliminatoria de K2 200 al igual que el balear Marcus Cooper Walz y el gallego Rodrigo Germade en la serie de K2 500, cuyos triunfos les han permitido a ambas embarcaciones asegurarse la clasificación directa a sus respectivas finales A.

Craviotto, Toro y Cooper, los tres campeones olímpico en Río, y el campeón mundial Germade, se han estrenado hoy en la competición a la espera de palear en la que es su embarcación prioritaria, el K4 500.

Además han logrado el pase a semifinales las otras siete embarcaciones españolas que han competido hasta este mediodía, a la espera de la celebración de las pruebas de la tarde.

Actualizado: 18 de mayo de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram