Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Clara Llabrés, junto a su compañera, plata en el Europeo 420

La regatista del Club Náutic s’Arenal, Clara Llabrés, junto a su compañera Marta Garrido del RCMT Punta Umbría han logrado la plata en el Europeo femenino de vela 420 celebrado en Atenas del 22 al 30 de julio.

Tras 12 jornadas disputadas, las ladies del Arenal han logrado muy buenos resultados en el campeonato femenino 420. Además de la segunda posición de Clara Llabrés, las regatistas del CNA, Aina Colom y Victoria Sisk se han situado en el top 10 de la clasificación con una séptima posición.

Cabe destacar también, el buen resultado obtenido por Cata Homar del CNA y su compañera del RCN Palma, Lala Akrich, que han ocupado un decimoctavo lugar en el ránking.

En la clase Open 420, el joven Francesc Alemany del CNA y Albert Torres del RCN Palma han quedado en cuadragésima primera posición.

Actualizado: 1 de agosto de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram