Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Carrasco un peligro para la defensa del Mallorca en el Metropolitano

La igualada del Atlético de Madrid ante el Barcelona este martes (2-2) escenificó el renacimiento del extremo belga Yannick Carrasco, que fue el mejor del equipo y provocó dos penaltis, al tiempo que renovó una frustración: la del entrenador argentino Diego Pablo Simeone en el Camp Nou, donde sigue sin ganar.

Veloz, vertical, desequilibrante, peligroso y efectivo en las cabalgadas al generar dos penaltis a favor, Yannick Carrasco recordó anoche sobre el estadio barcelonista al jugador que fue en su etapa anterior de rojiblanco, antes de marcharse a la aventura del fútbol chino, del que regresó este mes de enero al Atlético.

Actualizado: 1 de julio de 2020 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram