El convenio ha sido suscrito en el Pabellón de Son Moix por el director comercial de Red de CaixaBank en Baleares, Oriol Rueda y el presidente del Fibwi Palma, Guillem Boscana. El acuerdo entre ambas entidades establece el patrocinio de CaixaBank, gracias al cual la entidad financiera pondrá en marcha diversas iniciativas que servirán para acercar el club a sus aficionados y vincular a la entidad con el club y la sociedad mallorquina.
El acuerdo confirma a CaixaBank como una de las entidades de referencia en la operativa financiera del club y mantiene la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente acciones innovadoras dirigidas a jugadores y aficionados.
Oriol Rueda ha puesto de manifiesto “los valores compartidos entre la entidad y el club, como el esfuerzo, el trabajo en equipo, el talento o la innovación. Este patrocinio pone manifiesto, una vez más, el compromiso de CaixaBank con el territorio”.
El directivo ha añadido que “este nuevo acuerdo nos presenta un amplio abanico de posibilidades, que nos va a permitir seguir explorando nuevos campos y nuevas iniciativas conjuntas para el beneficio de la sociedad balear”.
El presidente del Fibwi Palma, por su parte, ha mostrado su agradecimiento por este patrocinio apuntando que “un apoyo tan importante como el de CaixaBank es fundamental para nuestro club y más un acuerdo como el que hemos firmado hoy que nos ayudará a seguir transmitiendo valores a través del baloncesto”.