Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

El fibwi Palma llega en su mejor momento al sprint final de la liga regular

El fibwi Palma afronta el último tramo de la temporada en el mejor momento de forma. El equipo de Pau Tomás ha encadenado 4 victorias consecutivas en las últimas semanas que le ha colocado en zona de playoff con 11 triunfos y 7 derrotas.

El conjunto mallorquín se ha plantado quinto de la clasificación del grupo este de la Leb Plata, y la segunda plaza sólo se ha situado a tres victorias. El fibwi Palma ha superado el momento complicado de la temporada que llegó a finales del pasado año.

Las lesiones de jugadores claves en la rotación y la llegada de otros para suplirlos significaron que la evolución del equipo se parara y se encadenaran derrotas.
Ahora tras las recuperaciones de Joan Feliu y de Milan, la aportación positiva de los nuevos fichajes y el mejor tono físico de la plantilla se afrontan las últimas ocho jornadas de la Liga Regular con las máximas garantías.

El siguiente compromiso de los de Pau Tomás será el próximo sábado en la pista del Lobe Huesca La Magia. El conjunto aragonés está situado por debajo con 7 victorias y 11 derrotas y no debería ser un serio escollo para sumar un nuevo triunfo.

Además, el calendario es propicio en las últimas 7 jornadas para el fibwi Palma. El equipo de Pau Tomás se medirá a conjuntos que se encuentran por debajo de la tabla.
Sólo tendrá como gran escollo al Hestia Menorca. El actual líder y máximo favorito al ascenso visitará Son Moix el próximo 11 de marzo, en el que será el último derbi balear para los de Pau Tomàs.

Una final de temporada que llega en el mejor momento para el proyecto ilusionante del fibwi Palma.

Actualizado: 10 de febrero de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram