Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bruno Gomes es el primer fichaje del Mallorca Palma Futsal 2023-24

El pívot brasileño, internacional con Georgia y uno de los máximos goleadores de la Primera División, se une al club balear para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. Firma hasta 2.027.

El Mallorca Palma Futsal ya tiene al primer refuerzo para su nuevo proyecto. Se trata de Bruno Gomes, pívot brasileño e internacional con Georgia, que firma con el conjunto balear hasta 2.027 tras cerrar un acuerdo con el Noia Portus Apostoli para el traspaso. El pívot, de 27 años, era uno de los jugadores más deseados de la Primera División ya que ha sido uno de los jugadores que ha experimentado un mayor crecimiento en las últimas temporadas en España. Posee unas buenas cualidades, un jugador físico, diestro y con facilidad anotadora, de hecho, ostenta unos registros extraordinarios que muestran su capacidad a la hora de definir con 61 goles en las dos últimas temporadas. El club lleva tiempo siguiendo al jugador y ha conseguido cerrar un acuerdo con el Noia para su traspaso. Llega para aumentar la nómina ofensiva de la plantilla balear junto a Tayebi y Gordillo y contar con tres pívots de garantías para el curso que viene.

Bruno Gomes Bispo do Nascimento (Sao Paulo, 1.996) llegó a España hace tres años procedente de Chipre donde fue uno de los jugadores más destacados de la liga. Jugó en el AEK Larnaca y en el Apoel de Nicosia antes de recalar en el Peñíscola, donde jugó una temporada. Hace dos años fichó por el Noia Portus Apostoli para ser uno de los jugadores decisivos tanto en el ascenso del equipo a Primera División el año pasado como en su gran debut en la máxima categoría este año con los 18 goles que llevaron su firma.

Bruno Gomes es el primer refuerzo que cierra el Mallorca Palma Futsal para confeccionar una plantilla de garantías con el reto de mantener el nivel competitivo de los últimos años que les llevó a conquistar la UEFA Futsal Champions League. Precisamente, la conquista del título hace que el equipo repita participación en la competición europea la próxima temporada en la que, además, jugará la Supercopa de España como campeón de la fase regular de la Primera División.

Actualizado: 26 de junio de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram