Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antonio Vadillo: "Nuestro reto es meterse en las fases finales"

El entrenador del Mallorca Palma Futsal fue uno de los invitados de ayer en el programa Jugam a Fora de Joc de fibwi tv, que presenta Juan Antonio Bauzá y en dónde se repasó la actualidad del conjunto palmesano.

Hay que recordar que el Mallorca Palma Futsal va a perder a seis futbolistas por diferentes razones, aunque la realidad es que la plantilla ya está cerrada, según confirmó el mismo entrenador. Espera una temporada larga, donde el grupo de Antonio Vadillo va a disputar todos los torneos posibles.

" Creo que ganar la Champions supuso que el equipo se vaciara y nos faltaran 15 días para recuperarnos. En los últimos partidos estábamos un poco justitos y ante un equipo como el Jaén lo pagas".

"Seremos el club que más competiciones vamos a jugar. La Liga regular nos da participar en la Copa de España, la Copa Intercontinental, meternos en la Copa de España, la Champions. Nuestro reto es meternos en las fases finales de las competiciones".

"Solemos tener una plantilla más equilibrada y amplia. De los seis jugadores que no siguen a cinco se les ha ofrecido renovar, pero no pasa nada. Yo he sido futbolista y hay que comprenderlo. Creo que hemos hecho un plantilla competitiva y creo que los que llegan son de nivel. La plantilla está cerrada".

 

Actualizado: 22 de junio de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram