Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Barrero: "Tengo la sensación de que estamos en la pelea"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Juanma Barrero, analizó la previa de la Jornada 17 de la Primera RFEF. Los blanquiazules recibirán a un intratable Córdoba CF que visitará el Estadi Balear en el mejor momento de la temporada de los locales. Los de Juanma Barrero llevan diez de los últimos quince puntos sumados.

«Es un equipo que viene en una buena dinámica y con muy buenos jugadores. Es un partido y hay que luchar. Tenemos la ilusión de continuar con la buena dinámica»

«Córdoba, Málaga, Castellón e Ibiza son equipos que van a luchar por estar en lo más alto. También, otros equipos que después sorprenden y se acaba metiendo en todo»

«Es un muy buen equipo con buenos extremos. No es solo lo que tienen y pueden meter en el campo, sino lo que tienen en el banquillo que es igual o similar a lo que sacan. Hay que pelearlo todo con ilusión y ganas. Si peleamos bien, tendremos nuestras opciones»

«Jaime Sierra es baja por cinco tarjetas. Roberto no llega, aunque no es grave para este partido no llega. Recuperamos a Armando, a Leo y a Jero para el domingo»

«Tengo la sensación de que estamos en la pelea. Ya podemos tratar de tú a tú a los demás equipos y los partidos están ahí. Estamos en la pelea por puntos y eso es bueno. Si hacemos las cosas bien, podemos hacer daño a cualquiera»

«Soy una persona que no piensa en los objetivos a largo plazo. Cuando llegué no pensaba que estaríamos aquí. Tenía fe en mi trabajo y en el de los chicos y sabía que podíamos reconducir esta situación»

«A nivel anímico sería muy bueno irnos a las vacaciones fuera del descenso, pero pase lo que pase va a ser por un margen muy corto. Al volver seguiremos trabajando para seguir en esta dinámica»

Actualizado: 18 de diciembre de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram