Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Díaz: "Ya contamos con casi 17.000 plazas para la Copa del Rey"

El CEO del Real Mallorca, Alfonso Díaz fue el invitado de esta noche en Jugam a Fora de Joc en fibwi tv. El máximo responsable respondió a las preguntas de Juan Antonio Bauzá y a los tertulianos del programa sobre los diferentes temas de actualidad del club. Como no podía ser de otra forma la final de la Copa del Rey en Sevilla fue el asunto más evaluado.

"Calculamos que ya tenemos 17.000 plazas de viaje. Estoy seguro que vamos a vender todas las entradas y lo más importante todos los abonados van a poder contra con su entrada".

"A nivel deportivo seguro que vamos a dar el 100%. Seremos un equipo difícil de ganar. La final es algo inesperado pero es el fruto del trabajo de las últimas temporadas. Estar en una final es un escaparate para el club , pero el beneficio económico no es mucho".

"Queda mucho por delante en la Liga. Con 30 puntos no nos salvamos, hay que seguir sumando. El sábado fue un partido de mucha tensión. En casa debe estar la salvación y hay que sacar algo fuera".

"No es el momento de hablar de la renovación del mister. Hay que estar tranquilos".

Actualizado: 21 de marzo de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram