Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaba y Courtois son las únicas bajas en el Real Madrid para viajar a Mallorca

El brasileño Rodrygo Goes, ausente por un golpe en el entrenamiento del viernes del Real Madrid, ha entrado en la lista de convocados de Carlo Ancelotti para la visita liguera al Real Mallorca, a cuatro días del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones en Mánchester, ante el City.

De momento, Rodrygo viaja a Mallorca y Carlo Ancelotti decidirá a última hora si está en condiciones para ser titular o prefiere reservar al delantero brasileño para la decisiva cita de Mánchester.

El técnico italiano repite la convocatoria de la Liga de Campeones, con un único cambio en la figura de tercer portero entre canteranos. Mario de Luis entra en la citación en lugar de Fran González.

Ancelotti cuenta con toda su plantilla salvo los dos lesionados habituales, el portero belga Thibaut Courtois y el defensa austríaco David Alaba, que siguen de baja por lesiones de rodilla. Todos los jugadores disponibles viajan a Mallorca, sin descanso para ningún titular.

Porteros: Andry Lunin, Kepa Arrizabalaga, Mario de Luis.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger, Fran García, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler, Jude Bellingham.

 

Actualizado: 15 de abril de 2024 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram