Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Jaume Mut: "No nos basta con empatar, tenemos la necesidad de ganar"

El entrenador del CD Atlético Baleares, Jaume Mut, analizó la previa de la Jornada 32 de Primera RFEF. El técnico mallorquín habló de la importancia de sumar de tres ante la UD Ibiza después de conseguir un meritorio punto en el campo del Recreativo de Huelva.

“Llegamos con confianza después de hacer un gran partido en Huelva, creo que cada día más tenemos armas para competir con los grandes equipos.”

“Tenemos unas 6 o 7 bajas pero los juveniles nos están ayudando mucho y mantienen el nivel de la plantilla.”

“Este domingo jugamos ante la que es, para mí, la mejor plantilla de la categoría. Pero esto no nos condiciona en absoluto. Nuestro plan de partido es el mismo semana tras semana, intentar ganar el partido con confianza, respetando al rival pero siempre pensando en nosotros mismos sin importar el rival”.

“Todos los partidos son finales para nosotros, por eso los afrontamos uno a uno. Sabemos dónde estamos y lo que nos jugamos, tenemos la necesidad de ganar partidos. El fin de semana pasado en Huelva los últimos minutos nos vamos a por el partido porque no nos basta con empatar, queremos ganar y eso intentaremos frente a la UD Ibiza.”

“El Ibiza es un equipo ganador que tiene un gran potencial en todas sus líneas, vendrán a llevarse la victoria porque aún tienen opciones de quedar primeros.”

“Cada vez lo entiendo más, viendo la gran igualdad y calidad que hay en esta liga. El otro día se lo hicimos pasar mal al Huelva en su casa para sacar un punto. Pero el Ibiza es un gran candidato para subir de categoría.”

“Quedan las jornadas que quedan, quedan los puntos que quedan y yo lo único que puedo hacer es mi trabajo en el campo para intentar ayudar al equipo para ganar el domingo.”

“No me planteo nada de lo que pasará, tengo total confianza en que el equipo ganará este partido y así se lo he transmitido a los jugadores.”

“Ojalá dar una alegría a la afición para que sea un fin de semana de fiesta junto al juvenil y el equipo femenino.”

Actualizado: 15 de abril de 2024 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram