Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aguirre: "Paso a paso, hay que dar un salto de calidad para el año próximo"

La renovación de Javier Aguirre parece que se va a cerrar la próxima semana o al menos es lo que ha dado a entender el entrenador mexicano en la rueda de prensa previa al duelo ante el Almería del fin de semana:

"Creo que mi representante va a venir y aprovecho parta hablar con Pablo"

"La cosa es dar ese saltito de calidad que necesitamos dar. El año pasado acabamos con 39 puntos, este año llevamos 44 con 12 por jugar y ahora veremos lo siguiente".

"Me gustaría incrementar e ir piano a piano. Ya es la tercer temporada en Primera con algunos jugadores con más de 100 partidos en Primera. La siguiente me gustaría incrementar la calidad y dar un paso hacia adelante"

"Yo soy un entrenador institucional, si la institución considera que la venta de algunos jugadores es beneficiosa pues perfecto y no me meto. Yo sugiero lo que le hace falta al equipo y luego si se van jugadores me gustaría que hubiera un reemplazo. Los jugadores que pueden ir bien los va a saber Pablo o Pablo ya los sabe".

Actualizado: 22 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram