Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aguirre: "No vamos a regalar nada y vamos a ser serios hasta el final"

El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la jornada 35, que enfrentará al equipo ante la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Javier Aguirre ha puesto en valor que el equipo, a falta de cuatro jornadas, haya alcanzado los 44 puntos: “Nos hemos quitado un peso de encima, pero reitero que no vamos a regalar nada. Queremos mejorar nuestros números. Queremos dar argumentos para que la gente se fije en el Mallorca como un equipo que ha mejorado de un año a otro".

El técnico mallorquinista también ha analizado el encuentro ante el conjunto andaluz: “Somos un equipo serio hasta el final sea el rival que sea. Intentaremos ganar conforme a nuestras posibilidades, nuestra forma de juego y nuestras circunstancias. A partir de ahí, vamos a jugar con todo contra el Almería, que nadie tenga ninguna duda. Se lo vamos a poner difícil. Ellos se están jugando la vida, lo entiendo, y nosotros también nos jugamos cosas”.

El técnico bermellón ha avanzado que el RCD Mallorca tendrá hasta seis bajas para el partido de este sábado frente a la UD Almería. No podrá contar con Antonio Raíllo, Manu Morlanes, Jaume Costa, Galarreta, Nastasić y Augustinsson. “Morlanes causa baja de última hora y estoy preocupado porque son muchas bajas. Bajas de contusiones, la de Raíllo, Galarreta, y Morlanes. Son contusiones fuertes producto de la intensidad que le ponen al entrenamiento. Tampoco hemos llegado a recuperar a Augustinsson. A esa lista se unen as lesiones musculares de Nastasić y Jaume Costa, lo que nos deja con seis bajas verdaderamente importantes”, ha señado el entrenador.

En cambio, Javier Aguirre sí que recupera a Gio González, que ya ha recibido el alta médica y podría ser titular este sábado. Además, el entrenador bermellón ha desvelado que ha convocado a cuatro jugadores del filial: Luis Montiel, Llabrés, Gayà y Marcos Fernández.

Actualizado: 21 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram