Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Abel Bernal: “Estamos en disposición de ganar al Guaguas”

El entrenador y los jugadores del Feníe Energía Mallorca Voley Palma confían en el trabajo del equipo realizado estas últimas semanas de cara al partido frente al Guaguas. Aunque conocedores de la exigencia del reto, los integrantes de la plantilla ven posibilidades a la victoria frente el conjunto canario.

Abel Bernal llevó la bandera de la esperanza y el optimismo del partido frente al Guaguas. El vigente campeón de Superliga, Copa del Rey y Supercopa de España visita al Feníe Energía Mallorca Voley Palma, aunque el entrenador del conjunto balear tiene claro con la intención con la que tienen que salir los jugadores a pista:

“Es el coco de la competición y hay que ganar. Si quieres ganar algo tienes que ganar a todo el mundo, a los flojos y a los fuertes. Se afronta un partido como otro cualquiera, con menos presión incluso. Demostramos que pudimos jugar con ellos en el primer y tercer set de la Supercopa y creo que estamos en disposición de poder ganar aquí, que es el primer partido en casa y en un momento en el que podemos meterles mano porque los equipos siempre van de menos a más durante la temporada”, asegura el madrileño.

El Voley Palma ya sabe lo que es jugar contra el equipo canario esta temporada, lo hizo en la Supercopa de España, y su técnico también parece saber lo que se tiene que mejorar de ese encuentro, ya que afirma que “allí acusamos los errores en cosas básicas quizá por la falta de entrenamiento y conjunción del equipo. En estas dos semanas hemos conseguido minimizar esos errores y eso nos dará el plus, además de estar en casa y teniendo referencias de la cancha. También me quedo con levantar la cabeza después del segundo set y volver a luchar en el tercero. Levantar la cabeza así es muy importante”.

Actualizado: 8 de octubre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram