Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

48 horas para reflexionar y reaccionar ante la cercanía del abismo

El Real Mallorca necesita una reacción de inmediato para poder luchar por la permanencia. Un objetivo que se antoja más que complicado a falta de 8 partidos para terminar la liga y después de observar las sensaciones que ofrece el equipo y el mismo club.

La plantilla mallorquinista, dirigida por Sergi Barjuan, regresará a los entrenamientos en la jornada de este miércoles, después de dos días de reflexión. 48 horas que deben servir para olvidarse de la nefasta temporada y centrarse en ganar el domingo al Córdoba en Son Moix. Es la última bala que queda en la recámara y tanto plantilla como el mismo entrenador deben tomarse el partido como una final. Sólo vale la victoria, el empate es una derrota y de ello deben darse cuenta los protagonistas.

El Real Mallorca no puede salir al terreno de juego a especular, debe poner toda la carne en el asador, con intensidad, agresividad, velocidad, dinamismo. Todo lo que no se ha visto en las últimas semanas y que la afición demanda de forma desesperada.

Los milagros en el fútbol existen, pero para ello se deben buscar y hasta el momento no lo ha buscado. Es más parece haber levantado la bandera blanca y rendirse. Esperemos que el domingo la bandera se convierta en color rojo.

Actualizado: 18 de abril de 2017 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram