Aviba denuncia el grave problema que les supone la prohibición de estacionar los autobuses de excursiones en la Escollera
Agencias de viajes y transportistas denuncian el grave problema que les supone la prohibición de estacionar los autobuses de excursiones en el Camino de la Escollera, delante de la Catedral, donde lo han venido haciendo tradicionalmente.
Una medida que ha sido adoptada por parte de la Autoridad Portuaria de Baleares. Desde Aviba reclaman una solución urgente al Ayuntamiento de Palma.
"Esto nos va a crear un grave perjuicio porque no tenemos actualmente una alternativa donde poder recoger a nuestros clientes. No tenemos una solución viable en este momento por parte de Autoridad Porturaria, que se desentiende por completo, se han limitado a decir que no podemos utilizar las instalaciones. En cambio, sí podrán utilizarlo los autobuses de los crucerías", ha señalado Pedro Fiol presidente de Aviba.
Fiol ha remarcado que el Ayuntamiento de Palma debe buscar una solución, si finalmente Autoridad Portuaria decide no retroceder.