Tiempo variable para este fin de semana
Tiempo variable para este fin de semana. Un fin de semana de cambios es lo que nos depara la previsión meteorológica. Tendremos máximas de 30 grados el sábado y el domingo, de nuevo bajará la temperatura y volverán las lluvias que pueden ser localmente fuertes.
Según la Agencia Estatal de Meteorología este sábado tendremos intervalos de nubes medias y altas. Tendremos rachas de viento flojas de componente nordeste con brisas costeras. En cuanto a la temperatura, las mínimas se situarán en los 19 grados y las máximas rondarán los 30 grados. Calor, por tanto, y un día de verano, es lo que se prevé para este sábado.
Sin embargo, el domingo cambiará de nuevo el tiempo. Será un día gris y con lluvias. De hecho, podrían ser chubascos acompañados de tormenta y de barro, con posibilidad de que sean localmente fuertes. De momento, no hay ningún aviso aunque según la evolución atmosférica no se descarta que la Aemet pueda activar alguna alerta el domingo.
El viento será flojo de componente este con brisas costeras en Ibiza. En cuanto a las temperaturas, las mínimas rondarán los 21 grados y las máximas volverán a situarse entorno a los 29 grados.