Valtònyc ya se lucra de su situación de condenado

El rapero Valtònyc, condenado por la Audiencia Nacional a tres años y medio de prisión por enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves y amenazas ya se lucra de su situación.
Dicha condena ha generado controversia en la sociedad y ha dividido tanto a la clase política como a asociaciones judiciales que discrepan sobre la proporción de la pena y si el Código Penal debería ser reformado. Ajeno a los debates, Josep Miquel Arenas (nombre de pila de Valtònyc) ha seguido su camino y aprovechando el tirón ya está cerrando numerosas actuaciones en todo el país que le supondrán cuantiosos ingresos.
Además, él mismo se ha encargado hoy de hacer circular vía sistemas de mensajería instantánea, que mañana viernes 9 de marzo se podrá escuchar su nuevo trabajo titulado "el reincident". Incluye en el mensaje la ilustración que acompaña esta información.
Valtònyc, además, facilita un correo electrónico para su contratación y recuerda que su trabajo puede ser adquirido en las plataformas digitales.