La Guardia Civil detiene a tres personas por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha detenido a tres personas --dos en Ses Salines y una en Alcudia-- como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas y ha desactivado un punto de venta de droga en la localidad de Ses Salines.

Según ha informado Guardia Civil este domingo en nota de prensa, en Ses Salines, agentes de Santanyí detectaron una cafetería donde supuestamente se traficaba con cocaína. Tras numerosas gestiones y aseguramiento de pruebas, se detuvo a dos personas a las cuales se intervinieron 5.000 euros, una báscula de precisión y una pequeña cantidad de cocaína.

Por otro lado en la localidad de Puerto de Alcudia, una patrulla de Seguridad Ciudadana dio el alto a un vehículo que circulaba a gran

velocidad y de manera errática por la avenida principal de la localidad.

Al identificar al conductor, los guardias civiles comprobaron que se hallaba bajo influencia de algún tipo de sustancia psicotrópica, decidieron registrar el vehículo y hallaron una bolsa que contenía 600 gramos de marihuana en cogollos secos preparados para la venta.

Por este motivo, se produjo la detención de esta persona por un supuesto delito contra la salud pública, incautándole además 1.120 euros que portaba en metálico.

Comentarios