Detenido un "okupa de alto standing"

La Policía Nacional detuvo este jueves a un "okupa de alto standing" que entre octubre y noviembre presuntamente entró en tres casas, cada vez de mayor valor económico. La última conocida disponía de piscina climatizada, gimnasio y 'jacuzzi'.

En un comunicado, la Policía ha informado que el autor fue detenido por robar un vehículo de una casa que había ocupado previamente.

En este sentido, el cuerpo policial ha detallado que las investigaciones comenzaron en octubre, cuando el propietario de un chalet denunció que, mientras se encontraba en su país, habían entrado en su vivienda (en Platja de Palma) y, tras forzar una verja y romper una cristalera, le habían sustraído su vehículo.

Fruto de las investigaciones realizadas, se pudo localizar una vivienda que recientemente habría sido ocupada y se localizó el vehículo sustraído procediéndose a la detención de su conductor.

En el momento de la detención el autor llevaba un "kit de ocupación", compuesto por una palanca, cuchillo de sierra de grandes dimensiones y guantes de obra.

Comentarios