Álvaro Gijón: "Es inaudito que tras las barbaridades que se han dicho no pueda defenderme"

El diputado y concejal del PP, Álvaro Gijón, ha lanzado duras críticas a la forma de proceder del Juzgado en referencia a la presunta trama de corrupción de la Policía de Palma. "No voy a consentir que además de aguantar las calumnias e injurias no me dejen, ni tan siquiera defenderme", ha advertido Gijón.
Gijón ha asegurado que se ha enterado a través de los medios de comunicación de que el juez Manuel Penalva ha denegado la prueba de toxicología que ha solicitado "para demostrar que nunca en mi vida he consumido cocaína".
En este sentido, el diputado del PP ha señalado que "es inaudito que después de las barbaridades que ha dicho la testigo protegido, entre otras las de que yo consumía ingentes cantidades de droga, ahora el juez me deniegue una de las pruebas más concluyentes y que serviría para demostrar de una manera fehaciente y definitiva que dicha testigo miente".
Gijón ha destacado que Penalva ha denegado la prueba de toxicología "porque de hacerme esa prueba se evidenciaría lo que algunos en el juzgado ya intuyen, y es que nunca he consumido cocaína y que por tanto la testigo está mintiendo de manera flagrante y automáticamente se quedan sin el principal testimonio".
Además, el concejal del PP ya ha confirmado que "voy a recurrir dicho auto del magistrado ante la Audiencia Provincial porque vuelvo a reiterar que quiero someterme a esa prueba de toxicología por varios motivos: tengo derecho a demostrar que estoy diciendo la verdad y porque me siento indefenso ante tanta mentira y, no voy a consentir que además de aguantar las calumnias e injurias no me dejen, ni tan siquiera defenderme".