Indignación entre los vecinos de la zona de la calle Aragó ante la construcción del nuevo carril bici
Una nueva polémica rodea al regidor de Movilidad de Cort, Francesc Dalmau. Y es que el anuncio de la construcción del nuevo carril bici que unirá Palma con Marratxí no ha gustado a muchos vecinos de la zona de la calle Aragón, que ven cómo este proyecto supondrá la eliminación de hasta 129 plazas de aparcamiento.
"No encuentras aparcamiento por ningún sitio. Tienes que dar 40 vueltas antes de poder aparcar. Está todo lleno", lamenta una vecina de la zona, que no comparte el nuevo proyecto impulsado desde el Consistorio.
El proyecto supondrá la eliminación de un carril de circulación en la calle Tomás Luis de Victoria, una zona donde los residentes aseguran que el problema de la falta de aparcamiento se verá más agravado todavía.
"No hay aparcamiento. La gente deja el coche encima de la acera, donde puede. Los que vivimos aquí tenemos que ir a aparcar a El Amanecer", asegura otro de los vecinos preguntados por CANAL4 Televisió.
Las obras del carril bici tendrán un coste de 65.000 euros y se espera que estén finalizadas antes del inicio del verano.