El PP arranca el nuevo curso

Unas 900 personas entre políticos y afiliados del PP han participado en la cena celebrada en el Restaurante Binicomprat para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso político.
El presidente de la junta local del PP de Algaida, Rafel Oliver, ha abierto el acto asegurando que "el objetivo es muy claro: ganar las próximas elecciones" que serán en 8 meses. También han puesto un vídeo del actual presidente popular, Pablo Casado, en el que se excusaba por su ausencia al encontrarse en Viena. Además, Casado ha animado a los asistentes a cargar pilas "porque tocará trabajar mucho pero merecerá la pena porque tendrá un final feliz".
Company ha explicado que afrontan el nuevo curso como "un auténtico reto con dos frentes: sacar fuera al Govern que con 1350 millones de euros más que la pasada legislatura, necesita 4 o 8 años más para hacer todo lo que no ha hecho en estos más de 3 años" y otro contra "los otros partidos de centro derecha (Cs)". "Solo hay un partido que no ha pactado con partidos de izquierdas y este se el PP" ha explicado Company.
En referencia al Ajuntament de Palma, el líder popular ha descrito a Antoni Noguera como "el peor alcalde de la historia de Palma" y ha criticado que en vez de solucionar el tema de los vertidos, se ha dedicado a escribir una carta culpando al PP".
Del Govern ha indicado que solo "se dedican a prohibir, demonizar a los empresarios, ir contra el turismo e impulsar políticas de confrontación e imposición".