Una veintena de comercios participan en el Mercat d'Oportunitats de sa Pobla

Sa Pobla ha celebrado este sábado en la plaça Major el Mercat d'Oportunitats adaptándose a todas las medidas de seguridad sanitaria y han contado con la participación de una veintena de tiendas que han ofrecido productos variados a precios rebajados.

El alcalde de sa Pobla, Llorenç Gelabert, ha asegurado que "hemos adaptado esta edición del Mercat d'Oportunitats a la nueva normalidad y dando cumplimiento a las distintas medidas de seguridad e higiene".

En este sentido, Gelabert ha explicado las diferentes medidas de seguridad aplicadas. "Todo el recinto de la plaça Major está precintado y hay dos entradas y salidas custodiadas por dos agentes de seguridad que velan por el cumplimiento de la distancia de seguridad" y ha añadido que "es obligatoria la mascarilla de seguridad".

Por otro lado, el primer edil ha destacado que "consideramos que era necesario sacar adelante este nuevo formato que lo único que hemos hecho es aplicar las mismas medidas que se aplican todos los domingos en el mercado" y ha recalcado que "así los comerciantes de sa Pobla pueden vender y hacer un poco de caja, porque el virus está afectando mucho a la economía".

La regidora de Comerç, Indústria i Mercat de sa Pobla, Pedrona Seguí, ha señalado que "cada año se suma algún nuevo establecimiento ya que es una buena ocasión para los comercios de sacar a la venta los productos que les han quedado de temporadas anteriores, ofreciendo un mejor precio".

Comentarios