Mercadillo Selva

Selva celebra el mercadillo de Navidad y de oportunidades

Selva también ha celebrado este pasado sábado el mercadillo de Navidad y de oportunidades.

Los vecinos y visitantes han podido disfrutar de los típicos puestos navideños cuyos comerciantes, por cierto, se han mostrado muy satisfechos con las ventas. 

Tampoco han faltado la gastronomía, la animación infantil, talleres para los más pequeños, la música y, como no, el buzón de los Reyes Magos.

"Ha ido muy bien, teníamos bastantes cosas para ofrecer pero en 15 minutos los muñecos de Navidad han ido desapareciendo", comentaba Xisco Morro, artesano del mercat. 

Por su parte, Joana Martorell de Dojocreacions comentaba que "ha venido más gente de la que esperábamos por la mañana, la gente daba vueltas, incluso extranjeros han venido a visitarnos. Nosotros vendemos todo tipo de detalles personalizados, tazas o termos y a parte, para Navidad, personalizamos bolas con nombres propios, coronas y hemos podido hacer nosotros mismos el árbol de Navidad del pueblo. Nos encanta, porque a parte de que "feim poble", nos damos a conocer un poco". 

El alcalde de Selva, Joan Rotger, explicó que este fin de semana se han celebrado también actos en Caimari, Biniamar o Selva y este en concreto, es un mercadillo que se celebra anualmente con artesanos y productos propios de navidad.

"Es el arranque de todos los actos preparatorios de las fiestas de Navidad y fin de año", concluía el alcalde. 

Comentarios