Los Reyes Magos de Oriente llenan Bunyola de magia y regalos
Los Reyes Magos no se han dejado ningún rincón por recorrer este pasado fin de semana.
La recepción de las Majestades de Oriente fue muy concurrida en todos los municipios, como en Bunyola, donde prácticamente todo el municipio salió a la calle para disfrutar de la cabalgata y ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Así nos lo contaba la alcaldesa de Bunyola, Marian Serralta.
"Aquí hemos tenido una participación fantástica. Muchos voluntarios que se han implicado en la cabalgata de los Reyes Magos para que los niños del pueblo tengan una cabalgata espectacular. Por eso quiero agradecer a toda esa gente que todos los años se implica para hacer disfrutar a los más pequeños, ya que ha sido todo un éxito al que ha venido mucha gente", aseguraba la alcaldesa Serralta.
También nos contaba que los Reyes Magos han visitado a los enfermos del Hospital Joan March. Los voluntarios y los reyes junto a los xeremiers, consiguieron así una mañana muy especial.
"Ha habido una carroza que siempre sale, la del buzón real, otra de la estrella, un grupo de niños y niñas que iban con balas luminosas, un barco pirata con hadas y por supuesto, las tres carrozas reales, la batucada que las acompaña y la carroza con los regalos para todos los pequeños de Bunyola", explicaba la alcaldesa del municipio.