Renovada la certificación de accesibilidad al punto del módulo de socorrismo de la playa de Alcúdia

Después de realizada la auditoría, de cara a la renovación de la certificación 170.001 de accesibilidad en su punto del módulo de socorrismo en la Playa de Alcúdia, el teniente de alcalde y responsable de EMSA y de las playas, Domingo Bonnín, ha informado que se ha confirmado en el Ajuntament la renovación de la certificación de accesibilidad en su punto de módulo de socorrismo de la Playa de Alcúdia.
Se trata concretamente de la certificación de accesibilidad 170.001. A primera hora del día se revisó la documentación administrativa, y después visitaron in situ la zona de accesibilidad de la playa de Alcúdia, ubicado en su punto del módulo de socorrismo de la Playa.
Desde el Ajuntament se valora muy positivamente la renovación de la certificación, teniendo en cuenta los objetivos de la supresión de barreras arquitectónicas y dando servicio en este punto de la playa, para facilitar a las personas con discapacidad, con movilidad reducida y con problemas de visión, el acceso en la playa.
Recordamos, por otro lado, que este verano 2021 y teniendo en cuenta los protocolos COVID-19, Alcúdia dispone de la certificación SAFE TOURISM a un total de 9 playas del municipio. Además también tiene renovadas las ISOS 9001 y 14001 de gestión y calidad ambiental en las playas.