La alcaldesa de Andratx solicita al Consell que los cierres del túnel de Son Vic sean parciales, para minimizar las molestias

El cierre total del túnel de Son Vic está generando problemas circulatorios y de conexión de las poblaciones de Andratx y Paguera

Cierre del túnel de Son Vic sí o cierre del túnel de Son Vic no, esta es la pregunta que tiene dividida a Paguera.

Si bien todo el mundo está de acuerdo que las obras de mejora son necesarias, el caos circulatorio que está provocando el desvío altera enormemente la vida de los ciudadanos.

Desde el Ayuntamiento de Andratx se han hecho propuestas para minimizar las consecuencias de las obras. Propuestas que han sido denegadas.

La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha manifestado que a pesar de estar de acuerdo con las obras que se están realizando, por considerarlas totalmente necesarias, la decisión de cerrar totalmente el túnel supone un perjuicio para el municipio. Es por ello que ha solicitado que los cierres sean parciales y se incremente la plantilla en la obra, a fin de acabar lo más rápido posible. Solicitudes que se han denegado.

Los vecinos de Paguera, por su parte, entienden perfectamente la situación y, aunque consideran las obras un mal necesario, también están de acuerdo en que en la zona se están produciendo cuellos de botella con el notable incremento de la circulación.

Comentarios