EROSKI colabora en la campaña 'T'ajudam' de la Fundació Sant Joan de Déu

Todos los establecimientos de EROSKI ubicados en la zona de Es Raiguer participan en la campaña 'T'ajudam' de la Fundació Sant Joan de Déu.

Así, se han puesto a la venta 7.000 unidades de lápices al simbólico precio de un euro y cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundació. Así lo ha explicado Alfredo Herráez, director regional de EROSKI Balears, en el acto de presentación de la campaña llevada a cabo en Inca.

En el acto también ha estado presente el gerente del Hospital Sant Joan de Déu, Joan Carulla Civit, quien ha manifestado que "todo lo recaudado irá destinada a familias con problemas económicos que tienen dificultades cuando el familiar que ha estado ingresado en nuestro centro tiene dificultades al recibir el alta".

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, también presente en el acto, ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor que desarrolla el centro hospitalario en la ciudad. "Es muy importante para toda la comarca poder contar con una institución como Sant Joan de Déu. En los difíciles momentos actuales, están dando una extraordinaria cobertura sanitara a toda nuestra población junto al Hospital Comarcal de Inca", ha señalado Moreno.

Comentarios