Bunyola reforma las dependencias de los servicios sociales
Bunyola ya tiene en funcionamiento las instalaciones reformadas de los servicios sociales del municipio. Unos servicios que se ubican ahora en el antiguo casal de joves.
El nuevo espacio de las supone un cambio sustancial para usuarios y trabajadores.
Inma Payeras es la regidora de servicios sociales de Bunyola.
"El anterior local que estaba ubicado en el Mercado del pueblo y en las oficinas de los servicios sociales y el problema más importante era que por falta de mantenimiento había muchas goteras. De hecho, cuando había lluvias quedaba todo inundado y provocaba humedades, lo que supuso que los ordenadores se rompieran y el mobiliario quedó afectado. Además, las trabajadoras habían desarrollado asma y tuvimos que hacer un movimiento de cambios de dependencias y oficinas para poder ubicarlas, porque uno de los principales problemas de Bunyola es la falta de salas y espacios para desarrollar actividades", aseguraba Inma Payeras, regidora de servicios sociales de Bunyola.
En este sentido, contaba que trasladaron el antiguo casal de jóvenes, que es el espacio que actualmente ocupan las nuevas oficias reformadas de los servicios sociales del Consistorio.
"En la parte del altillo hacemos las actividades para la gente mayor, como clases de informática o de refuerzo. También se han cambiado todas las ventanas y se ha pintado y decorado todo el espacio para que quede un ambiente más acogedor", explicaba la regidora de servicios sociales del Ayuntamento de Palma.