El pirómano vuelve a atacar los contenedores del Vivero y el Rafal
Los pirómanos han vuelto a atacar, esta vez entre los barrios del Vivero y el Rafal, calcinando tres contenedores y afectando a dos vehículos aparcados en las inmediaciones.
Desde comienzo de año la actividad de los pirómanos no para, llegando a atacar prácticamente cada semana en diferentes puntos de la ciudad, e incluso, en Inca.
Este fin de semana, en la madrugada de este domingo, en la Calle Crèdit Balear se ha provocado la quema de un contenedor que prendió fuego rápidamente y calcinó a los dos colindantes. Las llamas alcanzaron a dos coches que se encontraban estacionados en las inmediaciones y a los primeros pisos de un edificio. El calor del incendio despertó a los vecinos de enfrente que, muy preocupados, alertaron a los bomberos.
Este mismo lunes a primera hora de la mañana, los operarios de EMAYA han estado trabajando en la reposición del mobiliario urbano. El fuego, el humo y el calor han dejado diferentes elementos daños.
Esta barriada cada vez se vuelve más conflictiva y los vecinos temer por su seguridad. Por eso, reclaman más vigilancia policial. Además de incendiar contenedores, los pirómanos se dedican a prender fuego a coches abandonados o aparcamientos públicos.
Ante esta avalancha de incendios, la policía Nacional trabaja con un gran equipo para averiguar quién es o quiénes son los protagonistas de estos fuegos.