El derribo del Puente de Paraires y la retirada de la pasarela del edificio Mediterráneo provocarán restricciones al tráfico
Este fin de semana se hará efectivo el derribo del Puente de Paraires y la retirada de la pasarela del edificio Mediterráneo provocando cambios en la circulación en el Paseo Marítimo de Palma.
Las obras comenzarán la madrugada de este sábado y finalizarán el lunes a medio día. Desde Autoridad Portuaria de Baleares piden a los conductores que busquen rutas alternativas.
La madrugada de este sábado se iniciarán los preparativos para derribar el Puente de Paraires. Derribo que se extenderá a lo largo de todo el día. Por su parte, la retirada de la pasarela del edificio Mediterráneo se producirá de forma paralela. Estas tareas también comenzarán el sábado, aunque en este caso durarán aproximadamente tres horas. Los operarios aprovechan así la retirada de la pasarela, la cual estaba programada, para derribar el puente.
Ambas obras para renovar lo que será el nuevo Paseo Marítimo de Palma provocarán cortes al tráfico y cambios en la circulación durante los días 22, 23 y 24 de febrero. Así, la circulación se desviará en ambos sentidos por la calle Porto Pi.
En este sentido, desde la Autoridad Portuaria de Baleares recomiendan a los conductores utilizar rutas alternativas y evitar circular y saturar el Paseo Marítimo mientras duren estas obras.