Antoni Noguera se disculpa con los comerciantes pero no cesa a Aligi Molina

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha replicado a las críticas de las patronales del comercio, que le habían hecho llegar un escrito en el que pedían el cese inmediato de Aligi Molina.

El regidor de Juventud, Igualdad y Derechos Cívicos, que está en el punto de mira de las patronales del pequeño y mediano comercio, emitió unas declaraciones en su cuenta de Twitter en las que decía que el problema en Palma eran los comerciantes y no los vendedores del 'top manta'.

En este sentido, Noguera ha transmitido un mensaje de tranquilidad y ha manifestado que las palabras de Molina "no han tenido la voluntad de insultar a sector del comercio", y que se produjo un gran "malentendido y un malestar que lamentamos".

La petición de Pimem, Pimeco, Afedeco y CAEB queda con esta resolución desestimada por el alcalde de Palma, que, en lugar de escuchar las queja fundamentada del sector, maltratado por la falta de regulación del comercio ilegal, se dedica en su escrito a ensalzar lo que ha hecho Cort durante la última legislatura.

Puedes leer la carta aquí: RESPOSTA PIMEM I -CAEB-AFEDECO I PIMECO