Semana negra para el Barça: la sección de balonmano pierde tras cinco años y 146 partidos sin morder el polvo

Esta semana, o al menos lo que portamos de ella, está siendo negra para el barcelonismo. Si el pasado martes, el equipo masculino de fútbol se despidió de la Champions siendo goleado en Roma, este viernes por la noche el equipo azulgrana de balonmano ha perdido después de cinco años y 146 partidos sin morder el polvo. El verdugo ha sido el Granollers gracias a un tanto de Bernatonis en el último segundo (28-29).

Por primera vez en un lustro, el Palau quedó en silencio. Y es que esta noche, el Granollers ha puesto fin a la mayor racha en la historia del balonmano mundial: 146 partidos sin perder, con 145 victorias y un empate. Todo ello en un derbi que en los últimos tiempos no había tenido excesiva competencia si bien los visitantes avisaron de sus intenciones llegando al descanso con el marcador a su favor: 13-17.

En la segunda parte, los culés mejoraron notablemente. A falta de siete segundos para el final, Valero Rivera empató desde lo siete metros. Entonces, sucedió lo impensable. Por otra parte, destacar que el Granollers no ganaba en Can Barça desde hacía un cuarto de siglo. 

Comentarios