Toni Roig: "Lo ocurrido es inaceptable y no se puede tolerar como club"

El coordinador del Campos, Toni Roig, ha estado presente en la reunión mantenida esta mañana entre su club, la Penya Arrabal y la FFIB. El representante ha manifestado que es inaceptable lo ocurrido el pasado sábado, que aceptarán las sanciones de Comité de Competición y no descarta expulsar definitiva a los causantes de los incidentes.
"Esto no es en ningún caso un enfrentamiento entre los dos clubes. Estamos muy dolidos por la imagen que se dio. Como club es algo que no se puede tolerar".
"Estamos estudiando los vídeos para tomar las medidas oportunas para ser ejemplares. Lo que ocurrió es inaceptable. Ayer hablamos con los jugadores y hoy habrá una Junta Directiva donde se van a tomar medidas. Aceptaremos las sanciones de Competición".
"Además habrá sanciones por parte del club a aquellos que participaron en los actos y que podría suponer apartaros de forma temporal o la expulsión del club".
"La actitud de los padres del Campos y de la Penya Arrabal no fue la adecuada. Se insultaron y habrá que hacer una reunión para que estos hechos no vuelvan a suceder".