Reunión decisiva en Cort para el futuro del Estadi Balear

Cónclave casi definitivo el que se va a producir este jueves a partir de las 11:30 de la mañana entre los respresentantes del Atlético Baleares y el Ayuntamiento de Palma por la reforma del Estadi Balear. Por parte del club estarán presentes Ingo Volkmann, Antonio Diéguez, el gerente del club y un representante de la ProCampo. Ya por parte del Ayuntamiento de Palma será el mismo alcalde, Antoni Noguera.
El Atlético Baleares espera que el Ayuntamiento de Palma ofrezca una ayuda económica para la reforma del Estadi Balear. El club sabe que tendrá que abonar una cantidad cercana a los 3 millones de euros y espera que el consistorio palmesano colabore.
Por otra parte, el primer objetivo es restaurar la tribuna cubierta que tendría una capacidad de 3.000 personas. Además de colocar el césped natural.
El siguiente paso es derribar por la mitad los dos fondos y la tribuna de sol. Con ello la capacidad del Estadi Balear llegaría a los 5.000 aficionados.
Finalmente, hay que señalar que se deberá cambiar la fachada del Estadio, la iluminación y toda la zona de los vestuarios y oficinas.