Punto que sabe a poco en La Romareda (2-2)

El Mallorca ha sumado un nuevo empate lejos de Son Moix al igualar ante el Real Zaragoza a dos. Un partido en que el equipo de Vicente Moreno perdió dos puntos, después de terminar la primera parte con ventaja por cero a dos. La lesión de Salva Sevilla al inicio de la segunda parte y la entrada de Marc Güal en el Zaragoza fueron claves para que el equipo maño lograra empatar el partido. El Mallorca se coloca con 21 puntos y será octavo al acabar la jornada.
Gran primera parte del conjunto mallorquinista con dominio de juego ofensivo y defensivo. Lago Junior aprovechó las primeras llegadas para marcar y poner una merecida ventaja para los visitantes. El primer gol del delantero llegaba a los 6 minutos en un rebote tras un saque de esquina que Lago aprovechaba.
Minutos más tarde llegada el segundo. Buena jugada de Fran Gámez por banda derecha, centro de Aridai y en el segundo palo Lago Junior anotaba el segundo de cabeza. Al Mallorca le anularon un tercer tanto por un fuera de juego de Russo
Todo cambio en la segunda parte, el Mallorca perdió el centro del campo con la lesión de Salva Sevilla y el Zaragoza lo aprovechó para coger el control. La entrada de Benito por la derecha y de Marc Gual fueron determinantes. El delantero marcó en el primer gol que tocaba y el partido se abría. Aridai pudo sentenciar y colocar el uno a tres, pero al igual que en el Tartiere falló ante el portero local. El Zaragoza volvía a la carga y Pombo empataba en un error en la salida del balón del Mallorca. Baba pierde la pelota en un pase al espacio sobre Lago, no recupera su posición y Marc Pedraza no es contundente en la jugada de ataque del Zaragoza.
Ya en los últimos finales el partido pudo caer para ambos. Parera despejó dos buenos lanzamientos de Pombo y Benito, y Álex López pudo marcar el tercero tras una pared con Sergio Buenacasa.