Manix Mandiola: "Son más de tres puntos, es convencernos de que no somos tan malos"

FOTO: ATB

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, ha asegurado que la vitoria de su equipo por 2-0 ante el Deportivo Aragón "son más de tres puntos, es convencernos de que no somos tan malos".

En la rueda de prensa posterior al partido, Mandiola ha afirmado que se trata de "una victoria para seguir respirando. Ya era hora de ganar, sobre todo en casa donde hemos hecho partidos decentes y necesitamos sumar de 3 en 3".

Analizando el partido, el técnico ha explicado que "el primer tiempo ha sido muy bueno, los jugadores han hecho lo que les he dicho, con más pegada el resultado hubiera sido más amplio". Sin embargo Manix Mandiola ha lamentado que "necesitamos 10 ocasiones para hacer un gol".

Sobre el compromiso de sus jugadores con la salvación del equipo, el entrenador del Baleares ha manifestado que "la gente entrena, se ve quien está más enchufado, cuando no salen las cosas los domingos se debe probar y hacer cambios y era el momento y ha salido bien. No ha ayudado nada el viento. Hemos hecho un partido pulcro".

Por otro lado, Mandiola ha destacado que "llevo aquí un mes y me ha costado mucho ganar un partido, tengo mucho trabajo. Tenemos que seguir con la misma intensidad, debemos plasmar cada domingo, el compromiso de los jugadores debe ser cada semana".

En este sentido, el técnico del Atlético Baleares ha señalado que "debemos celebrar esto, no me imaginaba venir aquí y pasarlo tan mal, he venido a sacar del pozo al equipo y lo primero que hice fue meterme del todo y ser partícipe. El vestuario está eufórico. Quiero pensar que es el punto de inflexión, nos ahogábamos en la piscina y hemos cogido impulso".

Además, Mandiola también ha afirmado que "Vallori no debía jugar pero a última hora he optado por la veteranía. A este equipo sólo el Elche le ha ganado por tres goles, todos los perdía por la mínima. Nosotros no estamos para pasar por encima de nadie y tiene mucho valor la victoria".

Comentarios