Manix Mandiola: "Por primera vez el domingo sí es una final"

Manix Mandiola

El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, comparecía ante los medios de comunicación a dos días del partido decisivo ante el Ebro. El conjunto mallorquín debe ganar los tres puntos y asegurarse al menos el playout por la permanencia. No vencer supondría estar pendiente de los otros terrenos de juego. Hay que recordar que el duelo se disputará a las 18 horas del domingo.

"Noto que en el ambiente hay expectación y por primera vez el domingo sí es una final. Ganar nos puede hacer salvarnos matemáticamente, de ahí la trascendencia, los nervios y la expectación. La fuerza está en el grupo, pero es verdad la importancia del compromiso de jugadores como Xisco, Fullana o Vallori".

"Tenemos la suerte de depender de nosotros. El primer tiempo no estaré pendiente de otros marcadores, a medida que transcurra la segunda parte, estaré pendiente porque hoy en día es fácil. En el 90% me preocuparé solo de nuestro partido porque si lo sacamos tendremos pie y medio salvados".

"El Ebro es un equipo enrachado, el mejor de toda la segunda B en los últimos partidos. Xisco tenía unas molestias en las cervicales pero estará".

Comentarios