Malik: "He jugado derbis calientes en la Bundesliga, y este también lo será"

El Atlético Baleares ha entrenado esta mañana y lo volverá a hacer en doble sesión esta tarde. Mañana y el viernes el entrenamiento será a puerta cerrada. Al acabar el entreno de ayer, Malik y Gerard Oliva, atendieron a los medios.
Malik declaró: “Un derbi siempre es algo especial y contra el Mallorca queremos ganar. La victoria de Formentera nos permite prepararnos mejor contra el Mallorca pero tenemos que tener el corazón caliente y la cabeza fría. Es un rival que muchos han jugado en 2ª y 1ª y por eso tienen calidad pero si jugamos con nuestra calidad tenemos una gran posibilidad para ganar. He tenido derbis calientes en Bundesliga y aquí en la isla también será. No necesitamos ningún tipo de violencia pero sí queremos que nuestros fans griten y nos animen para el éxito”.
Gerard Oliva, que marcó el pasado domingo en Formentera, estrenándose como goleador con el ATB, también atendió a los medios: “Estamos motivados y con ganas de que llegue el sábado y se queden los 3 puntos . El Mallorca es un gran equipo y será un gran derbi, que sea una fiesta y gane el mejor y en este caso seamos nosotros. Con ganas de marcar para lograr la victoria”.