Luis Miguel Ramis: "Intentaremos ganar al Mallorca, mi responsabilidad es que nadie se relaje"
El entrenador del CD Tenerife, después de alcanzar ante el CE Sabadell, los 50 puntos en la clasificación asegura que "queremos mantener el espíritu y el comportamiento de todas las semanas", destaca en la rueda de prensa telemática previa a la visita del RCD Mallorca.
"Seguimos en temporada, esto no es post-temporada y le damos muchísima importancia a los tres partidos que nos quedan. Tenemos que seguir, el nivel de exigencia es máximo, ahora no va a ser menos. En cada partido elegimos a los que creemos más adecuado. Venimos de jugar el domingo y hay cansancio acumulado. Hay que manejar todos los datos y evitar riesgos de lesiones. Saldremos con un equipo que compita".
"Seguro que va a haber cambios en el once. Es necesario refrescar al equipo, hay cansancio acumulado y lo normal será ver algunos cambios ante el RCD Mallorca. Mañana sabrán qué portero va a jugar, todos están preparados y mi intención es que Jon Ander Serantes tenga premio porque se lo merece. Tiene un gran comportamiento y nunca hemos dudado de su rendimiento. Siempre intentamos buscar el mejor once para competir los partidos y ganarlos. Mezclamos juventud y veteranía, y si los canteranos entran en la convocatoria es que pueden jugar".
"Hoy sabremos si el RCD Mallorca llega ascendido o no, pero nosotros estamos al margen, y mantendremos el mismo espíritu y mentalidad. Intentaremos ganar, mi responsabilidad es que nadie rebaje su intensidad. El RCD Mallorca juega por ascender, eso es que han hecho muchas cosas bien. Tiene una plantilla extraordinaria y ha tenido continuidad y paciencia; eso tiene premio. El entrenador ha encajado muy bien, además".