El Mallorca regala 2 puntos en Cádiz en una segunda parte caótica (1-1)

El Mallorca regaló dos puntos en el Ramón de Carranza en una segunda parte inexplicable con un jugador más. El conjunto mallorquinista se adelantó con tanto de Stoichkov y desperdició toda la ventaja ante un Cádiz que se sólo demostró orgullo. Una vez más el Mallorca volvió a mostrar su cara más desconcertante como visitante, y ya es la segunda vez en la temporada que no es capaz de ganar un partido con ventaja numérica.
Los cambios de Vicente Moreno dieron mayor mordiente en Cádiz y el Mallorca dominó gran parte de la primera mitad ante un Cádiz que estuvo desquiciado. Con la entrada de Stoichkov y de Budimir como pareja de delanteros, el equipo mallorquinista ganó en presencia en el área con respecto a anteriores partidos y su presencia sería decisiva para marcharse con ventaja al descanso.
Lago Junior rompió el fuera de juego, asistencia a Stoichkov y el gaditano no perdonaba ante el portero rival. El Mallorca aprovechó el desquiciamiento general del Cádiz para irse a los vestuarios con ventaja. Señalar que Correa debió ser expulsado por una agresión a Lago Junior, pero quien se fue antes a los vestuarios fue Jairo por una acción similar sobre Dani Rodríguez.
La segunda parte fue horrorosa por parte del Mallorca. El Mallorca No domino el partido en ningún momento y el Cadiz igualó el duelo corriendo, y poniendo mayor intensidad. El empate se veía venir y en un corner Garrido empataba en una jugada embarullada con posible falta sobre Reina. El Mallorca no creó peligro en los últimos 45 minutos. El Cádiz se quedó con 9 hombres por una agresión de Mauro a Alex López.
El conjunto mallorquinista no podrá contar con Salva Sevilla al ser amonestado por quinta amarilla en la temporada.